jueves, 21 de julio de 2011

Primera “A”: atlético nacional sucre inicia nuevo proyecto

Con la meta de ascender a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, el Club Atlético Nacional Sucre inició ayer, miércoles, un nuevo proyecto con jugadores menores de 20 años.
El conjunto capitalino, que terminó tercero en el pasado Torneo Adecuación de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, apunta a un proyecto de tres años para ser parte de la máxima categoría del fútbol boliviano.
“Queremos que este proyecto siga adelante; hemos llegado a la Primera A porque hemos confiado en chicos de 16 años, a quienes les hemos dado continuidad. Ahora queremos reforzar las líneas con menores de 20 años, que por lo menos se queden tres años en el equipo y en el 2014 podamos pensar en una clasificación a la Liga, porque el fútbol hoy por hoy está en base a proyectos”, manifestó el relacionador público de Atlético Sucre, Alí Sánchez.
Según informó el dirigente, las pruebas a los jugadores tendrán una duración de 15 días; después de ese tiempo, “los que tengan aptitudes y quieran estar bajo esas condiciones en el equipo, se van a quedar en la Primera A y van a trabajar con el equipo”, explicó.
Ayer arrancó el nuevo desafío en la cancha auxiliar de tierra del estadio Patria, a donde asistieron 12 jugadores, que se pusieron a trabajar bajo las órdenes del director técnico Raúl Claros, que arregló su continuidad con el equipo chuquisaqueño por los próximos tres años.
Con respecto al primer plantel, Sánchez informó que empezarán a trabajar a principios de agosto con la base del equipo que terminó jugando el pasado torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario