viernes, 1 de julio de 2011

Nuevo directorio de la AFO se completó el miércoles 29

La noche del miércoles 29, en el Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), se procedió a la elección de las carteras que habían quedado pendientes, cuando el miércoles 22 de junio se realizaron los comicios para el nuevo directorio de esa entidad deportiva, habiendo asumido la presidencia por quinta vez consecutiva en el profesor Juan Modesto Medina Sánchez.

PENDIENTES

Habiendo dejado pendientes algunas carteras que se eligieron la noche del pasado 29 de julio, en la sesión que se cumplió en horas de la noche, los elegidos tuvieron el consenso mayoritario de la sala de deliberaciones.

ELEGIDOS

Como presidente del Tribunal de Disciplina Deportiva, fue elegido el Dr. Efraín Mallcu; presidente del Comité de Arbitros, Eufronio Canqui (reelecto); Secretario General, David Gómez (reelecto); Secretario de Actas, Lino Zubieta y Tesorero Adolfo Villca (reelecto).

COMPOSICIÓN

La composición del flamante directorio que en el aniversario de la institución el 21 de julio, será posesionado por una autoridad deportiva a nivel nacional, es la siguiente:

Presidente, Prof. Juan Medina S; Primer Vicepresidente, Dr. Marco Antonio Zaconeta; Segundo Vicepresidente, Prof. Román Carvajal; Comité de Hacienda, José Colque; Comité Legal, Dr. Hugo Miranda; Comité de Fútbol, René Huallata; Presidente del Tribunal de Disciplina Deportiva, Dr. Efraín Mallcu; Presidente del Comité de Arbitros, Eufronio Canqui; Secretario General, David Gómez; Secretario de Actas, Lino Zubieta y Tesorero, Adolfo Villca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario