miércoles, 20 de julio de 2011

ATF Primera de ascenso inicia el 30 de julio

John López, presidente del consejo de aficionados informó que el torneo de la primera de ascenso va iniciar el 30 de julio, determinación que fue adoptada en la reunión ordinaria del pasado lunes. “En la reunión ordinaria se determinó el sorteo de la primera de ascenso que se jugará desde el próximo fin de semana, el único problema que tenemos es que necesitamos otra cancha más por lo que en esta semana nos reuniremos con los dirigentes del barrio Tabladita para ver si se puede jugar en esta cancha, porque lo que planteamos es que se jueguen dos encuentros el sábado en la tarde y dos el domingo en la mañana, sólo faltaría ver donde programamos un encuentro porque son diez equipos los que participan en este torneo”, informó Jon López.
Los equipos participantes de este campeonato son: Real Charcas, San Lorenzo de Méndez, Real Tomayapo, Domingo Savio, Real Tarija, Bolívar de Tomatitas, Atlético Victoria, Sport Tabladita, Entel y Tabladita.
Como también anunció que por el reglamento de la Federación Boliviana de Fútbol se creó la tercera de ascenso donde deben participar los equipos nuevos.
John López, explicó que el municipio apoyaría con el pago del arbitraje un año más con un monto de 126 mil bolivianos, eso quitará un peso de encima a los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario