martes, 21 de junio de 2011

Flamengo y Fancesa juegan hoy por el título del fútbol local

Después de igualar en unidades a la finalización del hexagonal final del Torneo Adecuación de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), Flamengo y Fancesa jugarán hoy (15:30), en el estadio Patria, por el título del balompié chuquisaqueño.
Fabriles y rubronegros acumularon 11 puntos en cinco partidos, llegando a esta instancia decisiva de manera invicta; además del título del primer certamen de la gestión 2010, ambos planteles lucharán por la única plaza que otorga la asociación para participar del Campeonato Nacional “B”.
En el torneo nacional, el campeón local compartirá el Grupo “A” con Stormer’s San Lorenzo de Potosí, Oruro Royal de Oruro, ABB de La Paz, García Agreda y Petrolero de Tarija, además de Destroyers de Santa Cruz.
De acuerdo a la información proporcionada por el presidente del balompié chuquisaqueño, Exequiel Carrasco, si al cabo de los 90 minutos existe igualdad en el marcador, se procederá al lanzamiento de cinco tiros penales, si persiste la paridad se continuará por la misma vía hasta llegar a un desempate.
Se premiará a los tres primeros del Torneo Adecuación con trofeos, medallas y diplomas; de igual manera, se distinguirá al goleador y a la malla menos vencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario