sábado, 11 de junio de 2011

Fibracon puede sellar su ascenso a la Primera A

El equipo de Fibracon sólo necesita de una victoria la tarde de hoy y un traspié de Universidad Loyola y Jerusalem en el torneo de la Primera B para quedarse con una de las dos plazas que ascienden a la máxima categoría del fútbol paceño, la Primera A.

El cuadro de Fibracon es puntero del certamen del hexagonal final de la Primera B con seis unidades, luego de dos fechas jugadas. Le siguen Jerusalem y Universidad Loyola, con tres puntos. Después está Ramiro Castillo con dos, y cierran la tabla Chaco Petrolero y Ferroviario, con una unidad.

De registrarse una victoria de Fibracon esta tarde ante Chaco Petrolero, sumaría nueve unidades, lo que le otorgaría grandes opciones de subir a la máxima categoría, a falta de tres fechas para que concluya el certamen.

En sus anteriores presentaciones, Fibracon derrotó a Jerusalem 5-1 y a Universidad Loyola 4-1.

La tercera fecha del campeonato comenzará a las 11.30 en la cancha del complejo de Calacoto con el partido Ramiro Castillo-Jerusalem; a las 13.30 rivalizarán Ferroviario y Universidad Loyola, y en el choque estelar, a partir de las 15.30, se enfrentarán Fibracon y Chaco Petrolero.

Para este año, la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) dispuso que en la Primera A haya un descenso y en la B dos ascensos. Mariscal Braun descendió de forma automática al no lograr inscribirse y jugará desde julio en la Primera B, cuyo campeón y subcampeón subirán a la “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario