domingo, 26 de junio de 2011

Fibracon es el campeón de la “B”

Fibracon se consagró campeón del torneo de la Primera B, de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), al derrotar ayer a Ramiro Castillo por 2-1.

Fibracon jugará la próxima temporada en Primera A, lo mismo que Chaco Petrolero, que empató a un gol con Ferroviario y se aseguró el subcampeonato.

La jornada de ayer, jugada simultáneamente en las canchas de Calacoto y Alto Irpavi, puso fin al hexagonal final de la Primera B.

Fibracon fue mejor que Castillo en el cotejo en Calacoto, por eso no extrañó que anotase el primer gol por intermedio de Méndez Da Silva. El segundo tanto lo hizo Reynaldo Batista, mientras que Diego Áñez marcó el descuento de Ramiro

Castillo.

El equipo campeón de la Primera B formó con: Andrés Rojas; Andrés Cuevas, Cristian Mercado, Ayrton Vera, Ayrton Carrión, Erwin Carrión, Diego Oña, Méndez Da Silva, Reynaldo Batista, Jesús Arteaga y Marco Centellas; alternaron Daniel Silva y Ernesto Linares.

Fibracon fue campeón con 12 puntos luego de sus victorias ante Jerusalem (5-1), Universidad Loyola

(4-1), Ferroviario (3-1) y Ramiro Castillo (2-1). Sufrió una derrota ante Chaco Petrolero (1-2) en la tercera fecha.

Chaco obtuvo el subcampeonato con ocho puntos, tras empatar a un gol con Ferroviario, que terminó cuarto con cinco unidades. Universidad Loyola acabó tercero con siete puntos al golear por 9-1 a Jerusalem, que cerró la tabla con apenas tres unidades.

Reynaldo Batista, de Fibracon, fue el goleador del torneo con 11 goles.

Por la Primera de Ascenso, Universitario ganó el torneo y junto con Colmil ascendieron a la Primera B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario