viernes, 3 de junio de 2011

ATF Unión golea y espera el milagro

Unión Tarija goleó anoche a San José (4-0) y espera que se dé el milagro en la última fecha para poder clasificar al torneo Nacional B Copa Simón Bolívar. Los goles para el cuadro de Unión Tarija fueron marcados por el arquero Marco Vaca, Ronny Da Silva, Cimar Mena y Walter López.

Crónica
Unión fue superior a su eventual rival desde el primer minuto, manejando los hilos del partido, eso quedó reflejado en un triunfo contundente que consiguieron.
El primer gol llegó a los diez minutos, la jugada nace en los pies de Elvio Erazo que pasa el balón a su arquero Marco Vaca, este rechaza la pelota hasta el otro arco, encontrando al meta Silvio Bravo adelantado, quien trata de despejar la pelota por sobre el travesaño, pero no alcanza a tocar el balón que termina en el fondo de las redes.
El segundo gol llegó a los 25 minutos mediante la vía del penal, luego de una falta que le cometen dentro del área chica al delantero Walter López, el encargado de transformar la falta en gol fue el paraguayo, Ronny Da Silva.
El partido era un monologo de Unión, llegando al tercero a los 44 minutos por intermedio de Walter López, que con un remate de media distancia infla las redes del equipo de San José. Con la goleada terminó el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo Unión salió en busca de ampliar la ventaja, ante un equipo de San José que se dedicó a golpear, producto de este terminó el partido con nueve hombres por las expulsiones de Bismar Egues y Gilmar Sánchez.
El cuarto y último gol para Unión fue marcado por Cimar Mena a los 40 minutos, tras un error en la defensa de San José que trata de salir jugando por intermedio de Gimes Galvan, quien busca cambiar de punta el balón, pero el mismo le llega a los pies de Mena que encara sin marca al arquero para anotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario