lunes, 6 de junio de 2011

ACHF Ayer derrotó a Independiente 3-2 y ahora es uno de los líderes del Torneo Adecuación

Flamengo derrotó a Independiente 3-2 y asumió la punta del Torneo Adecuación de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), en la segunda fecha del hexagonal final, jugado ayer, en el estadio Patria, ante unas 1.200 personas.
El héroe de la jornada fue Ronald Sandi, que marcó las tres dianas de Flamengo, convirtiéndose en la figura del partido.
El primero gol se produjo a los 26 minutos, cuando recibió un centro por izquierda y envió de cabeza la pelota al fondo de las mallas, ante la estática reacción de los defensores y el arquero “albirrojo”:
La presión rojinegra continuó y tuvo su premio. Nuevamente Sandi, esta vez con remate raso y esquinado, se hizo presente en el marcador para ampliar la ventaja de los “rossoneros”; era el 2-0 cuando se cumplían los 32 minutos.
A partir de ese gol, recién se produjo la reacción de Independiente que, mediante centros por las bandas y remates de larga distancia, trató de achicar la diferencia, pero en frente tenía a un atento guardavalla Cristian Florido.
La segunda etapa comenzó con la misma tónica con la que finalizó la primera, con Independiente presionando en campo adversario.
Saúl Torres se puso el equipo al hombro y empujó a sus compañeros hacia adelante. A los 14 minutos sacó un centro rasante que no pudo ser despejado por la última línea de Flamengo y que encontró a Ricardo da Silva para empujar la pelota y acortar distancias (1-2).
A los 35 minutos, otra vez Torres, esta vez de pelota parada, mandó un balón envenenado al área rival y nuevamente Ricardinho, tras una serie de rebotes, igualó las acciones (2-2).
A falta de seis minutos para la conclusión del cotejo, cuando más apretaba Independiente y parecía que lograría remontar, un contragolpe de Flamengo encontró mal parada a la defensa refinera y Sandi, solo frente a Higueras, remató cruzado para marcar el tercer gol de su equipo y de su cuenta personal.

PROTAGONISTAS
Ronald Sandi / Delantero-Flamengo: “Nosotros no somos menos que Independiente, fuimos once contra once, y gracias a Dios se nos dio el resultado que era lo más importante; ahora tenemos tres finales más por jugar”.
Julio Navarro / Defensor-Inde: “Lamentablemente no se pudo, no era el resultado que queríamos, pero hay que seguir trabajando, todavía se puede luchar por el campeonato, ya que faltan tres fechas por jugarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario