martes, 17 de mayo de 2011

Wilstermann enfrenta a Bata hoy en el Capriles

Los planteles de Wilstermann y Bata se enfrentan hoy a partir de las 20:00 en el estadio Félix Capriles por la quinta fecha del campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Los “Aviadores” ocupan actualmente la tercera ubicación en la tabla de posiciones juntamente con Arauco Prado (6 puntos). En cambio Bata es el colero, ya que hasta la fecha no logró ni un punto.

El equipo rojo que entrena ahora bajo la dirección del técnico Claudio Chacior espera lograr su tercera victoria en el torneo en procura de escalar posiciones en la tabla.

La práctica de ayer consistió en remates con pelota parada en la cancha seis del estadio Capriles y al finalizar ésta el cuerpo técnico informó que en la alineación para el partido de hoy no se tomará en cuenta a algunos jugadores del equipo Sub-20 que se clasificaron para jugar la primera versión de la Copa Libertadores de América de esta categoría, pero que varios de ellos estarán en la banca para alternar en cualquier momento del encuentro.

El técnico de Bata, William Troncoso, señaló que este año decidió dar oportunidad a varios jugadores juveniles, en su mayoría de 16 a 18 años, con la finalidad de promocionarlos, ya que la mayoría que jugaron el año pasado dejaron el equipo.

“Nuestro objetivo es formar figuras para el futuro y ello ha determinado que hasta la fecha no hayamos ganado ni un partido, pero el equipo se va armando poco a poco y esperamos dar sorpresas”, dijo Troncoso.

Entradas

Los dirigentes de Wilstermann informaron que se pondrán a la venta 2.000 entradas con la siguiente escala de precios: 20 bolivianos para preferencia, 10 bolivianos costará curvas y cinco para niños para cualquiera de las tres tribunas. Aclararon que el incremento en el precio de las localidades es para recaudar fondos para premiar el equipo Sub-20 que se clasificó para la Libertadores.

Alineaciones

Wilstermann: Mauro Machado; Nicol Taboada, Marcelo Carballo, Jucelio Donizette, Diego Bengolea; Darwin Lora, Víctor Hugo Melgar, Fernando Castellón, Javier Guzmán; Oliver Fernández, Erick Rojas. DT. Claudio Chacior

Estarán en la banca, Roberto Rivas, Amilcar Sánchez, Cristian Machado, Kevin Orellana, Daniel Garzón, Rodrigo Calancha, Rubén Melgar.

Bata: Joel Montaño; Adrián Quispe, Jorge Cardozo, Iver Apaza, Juan Tordoya; Diego Valencia, Raúl Meneses, Limbert Rojas, Javier Avilés; Joel Quiroz, Javier Rodríguez. DT: William Troncoso.

Dínamo y Escuela Happ golean

Los equipos de Dínamo y la Escuela Enrique Happ golearon a Nueva Cliza y Aurora el último fin de semana, por la quinta fecha del torneo de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la AFC.


Dínamo, que pasó a liderar la tabla de posiciones, se impuso a Nueva Cliza por 3-0, en partido jugado en la localidad de Ivirgarzama, del trópico cochabambino, con goles convertidos por el argentino Ángel Salinas (2) y José Almanza.


Happ venció a Aurora por 4-0 en partido jugado en la cancha de la Universidad Mayor de San Simón con tantos concretados por Dardo Ríos a los 17 y 35 y Julio Da Silva a los 45 de la etapa inicial y Luis Martínez a los 12 de la complementaria.


Completando la jornada de fin de semana, Universitario empató con Colcapirhua sin apertura del marcador.

Posiciones

Luego de los partidos jugados el fin de semana, la tabla de posiciones es como sigue: Dínamo con 13 puntos, Escuela Enrique Happ 12, Arauco Prado y Wilstermann 6, Aurora 5, Nueva Cliza 4, Colcapirhua y Universitario 1, Bata 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario