domingo, 1 de mayo de 2011

Real Santa Cruz es único puntero

La victoria de Real Santa Cruz sobre Máquina Vieja, por 5-2 ayer en el Juan Carlos Durán, le permitió a los albos escalar al tope de las posiciones y esperar con mayor confianza la liguilla por el título a la que ya estaba clasificado, junto a Real América. Mañana, en horario unificado (15:00), se definen los otros cuatro equipos que entran.
De todas formas, ayer Real cumplió pese a comenzar perdiendo gracias a un perfecto tiro libre de Rodrigo Arias (4’). El otro gol de Máquina Vieja fue obra de Julio Salek (58’). Los dirigidos por Iver Valladares acabaron festejando gracias a las conquistas de Cristhian Vaca (20’), Franklin Guzmán (48’), Róger Espinoza (65’ y 88’) y Ronny Montero (87). Los albos fueron siempre superiores.
A primera hora, Calleja venció a Deportes Tarumá por 1-0, gracias a un gol de Rodrigo La Fuente (86’) cuando el partido expiraba. Mañana se completa la fecha con Libertad-Sport Boys (Juan Carlos Durán), Destroyers-Argentinos Juniors (Tahuichi), El Torno F.C.-Oriente (El Torno) y Real América-Universidad (Warnes). Todos comienzan a las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario