sábado, 14 de mayo de 2011

Oruro Royal a no perder ante Cristal por el torneo de la AFO

Oruro Royal intenta mantenerse en la punta del torneo
Oruro Royal, desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" jugará a no perder ante el equipo de Deportivo Cristal, en el marco de la octava fecha del torneo de fútbol adecuación de la Copa "Cnl. Sergio Cortez Cuestas".

El encuentro es de suma importancia para el equipo de Oruro Royal, en este penúltimo encuentro, para seguir aspirando a ganar este campeonato denominado de adecuación, cuyo ganador clasificará en representación de Oruro al campeonato Nacional "B" de la Copa "Simón Bolívar".

En el anterior compromiso los decanos no pudieron salir con los tres puntos, ante el cuadro de Deportivo Escara, complicando su situación en la tabla valorativa, pero menos mal que Huanuni de la misma manera no pudo ante el cuadro de San José en el inicio de la octava fecha.

Con estos resultados Oruro Royal, comparte el primer lugar con el equipo de Huanuni, en una lucha denodada por alcanzar el primer lugar, donde está prohibido perder para el cuadro decano.

La experiencia del partido ante Escara, significó que ahora no cederá un milímetro de terreno ante el cuadro de Deportivo Cristal, que puede de la misma manera complicarle su carrera hacia el primer lugar.

En los papeles aparece el cuadro de Deportivo Cristal, como una fuerza accesible para las aspiraciones de los "albinegros", pero muchas veces los equipos chicos son los que más complican el panorama de quienes están buscando los primeros lugares del campeonato.

Oruro Royal, durante la semana estuvo trabajando bajo la atenta mirada de su director técnico Sergio Apaza, con el único propósito de ingresar al escenario para conseguir la victoria y seguir esperando un traspié del cuadro de Haununi.

De terminar ambos equipos en el primer lugar deberán jugar un partido extra definitivo para saber cuál de ellos gana el campeonato, cabe señalar que no tiene validez el gol promedio.

SABAYA

En el partido preliminar de las 13:20 horas, el onceno de Deportivo Sabaya, enfrentará al equipo de Genaro Frontanilla, ambos buscando rehabilitase de sus anteriores contrastes.

Deportivo Sabaya que era otro de los candidatos para pugnar por el primer lugar del torneo de fútbol, no pudo sortear con facilidad algunos encuentros con marcadores negativos que dejaron al conjunto al margen del evento.

Genaro Frontanilla de la misma manera ya no tiene mayores aspiraciones en el torneo, sólo le queda seguir luchando por la conquista de la victoria y poder mejorar su puntaje en la tabla de posiciones.

Ambos planteles pese a contar con jugadores de buen nivel técnico, no dieron los resultados esperados por sus dirigentes y tuvieron que quedarse a mitad de camino, pero reformularán sus líneas para el torneo oficial del fútbol de AFO.

PARTIDOS

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

TORNEO: Primera "A" de la AFO

COPA: "Cnl. Sergio Cortez Cuestas"

Hrs. 13.20.- Sabaya vs. Genaro Frontanilla

Hrs. 15.30.- Oruro Royal vs. Deportivo Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario