miércoles, 4 de mayo de 2011

FÚTBOL-ACF Ramírez toma las riendas del 'canario'

El ex delantero de Oriente Petrolero y otros equipos del país Óscar Ramírez será presentado hoy como nuevo entrenador de Destroyer's, que se alista para jugar el torneo Nacional B y la fase Hexagonal de la Primera A de la ACF.

El Hexagonal. El pasado lunes, en la última fecha de la fase de clasificación de la Primera A, quedaron definidos los seis equipos que jugarán el Hexagonal final que clasificará al equipo cruceño para el Nacional B al que Destroyer's ya está clasificado de oficio.


En el estadio "Tahuichi", Destroyer's logró la clasificación al vencer a Argentinos Juniors por 2-1. Álvaro Díaz (75'), y Grober Cuéllar (87'), anotaron para el "canario". Sergio Suárez (50'), había adelantado a los albicelestes.


En el estadio Juan Carlos Durán, hizo lo propio Libertad al vencer a Sport Boys 4-2, con goles de Murilo Casagrande (48' y 66'), Brahian Egüez (72') y José Aldana (92'), para los liberteños. Mientras que Alexis Parada (19') y Leison Lemus (46'), para Sport Boys. En otros partidos, en El Torno, El Torno FC-Oriente 1-1, y en Warnes, Real América-Universidad 0-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario