viernes, 27 de mayo de 2011

El Club Flamengo de Sucre celebra hoy 45 años de vida

En su segundo año consecutivo en la máxima categoría de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, el Club Flamengo celebra hoy sus 75 años de vida institucional.
“Estamos cumpliendo 45 años de gloria, de hacer fútbol y de representar al barrio dignamente”, manifestó el actual presidente del equipo “rossonero”, Juan Ortega, haciendo referencia a que el club nació y representa a la avenida Germán Bush.
En su cuadragésima quinta efeméride, Flamengo iniciará la jornada con una misa (7:00) en la iglesia de San Matías y posteriormente desarrollará una kermesse en las calles de su zona, donde Ortega señaló que “no solamente se homenajeará al club, sino también a las mamás de los jugadores y del barrio”.
Además, la Asociación del balompié local sostendrá un acto de reconocimiento al Club Flamengo, a las 11:00, en las oficinas de su propiedad.
Cabe mencionar que Flamengo salió campeón de manera consecutiva desde el año 2007, en las distintas categorías en las que participó: Segunda de Ascenso (2007), Primera de Ascenso (2008) y Primera “B” (2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario