sábado, 14 de mayo de 2011

ATF García con equipo completo para jugar con Unión

El equipo de García Agreda se encuentra con todos los jugadores titulares habilitados para jugar el domingo con Unión en partido correspondiente a la primera fecha de las revanchas del torneo Hexagonal final del torneo Adecuación. García llega al partido con diez puntos en la tabla de posiciones en el segundo puesto, mientras que Unión tiene cinco unidades en la tercera ubicación, siendo los tres puntos vitales para los verdolagas, si quiere recortar distancia con los dos punteros del torneo.
El elenco de García Agreda trabajó la mañana de ayer en la parte técnica e intensificó la parte de definición, para evitar cometer errores, pensando en el resultado positivo desde el minuto inicial.
“Estamos tranquilos, el equipo está trabajando normalmente, son pocas fechas las que restan para la culminación del campeonato, estamos en un partido decisivo, Unión Tarija es un rival complicado, esperamos que las cosas nos salgan bien y podamos estar pensando ya en la clasificación al Nacional B”, indicó el entrenador, Juan Carlos Ríos.
Con respecto al equipo titular, dijo que lo definirá mañana viernes, pero adelantó que tratará de mantener la base del partido anterior, “los chicos están en buenas condiciones, tanto en el aspecto futbolístico como anímicamente, creo que estamos dentro de las posibilidades de conseguir la clasificación y buscar el puesto en el fútbol profesional, pero todo va paso a paso y tenemos que ir venciendo las dificultades y adversidades que se nos presenten en el camino”, apuntó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario