martes, 3 de mayo de 2011

AFC Dínamo empata con Aurora y es el puntero

El club Dínamo empató con Aurora 1-1 en el estadio Félix Capriles el domingo último y es el único líder invicto del campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

El encuentro de la cuarta fecha fue muy disputado desde el primer minuto, porque ambos querían la victoria.

El gol de apertura fue concretado por Rubén Sosa para Aurora en el minuto 32, pero cinco minutos después Dínamo logró el gol de la igualdad por mediación de Angel Salinas.

En otro partido Nueva Cliza en su estadio, derrotó a Universitario por 2-0 con tantos convertidos por Alan Torrico a los 34 del primer tiempo y a los 19 de la segunda parte.

El sábado Wilstermann venció a Colcapirhua por 1-0 y el partido entre la Escuela Enrique Happ y Arauco Prado no se jugó por motivos de fuerza mayor.

Luego de esta jornada las posiciones son como sigue: Dinamo 10, Escuela Happ 9 (un partido menos), Wilstermann y Arauco Prado 6, Aurora 5 (tiene un WO), Nueva Cliza 4, Colcapirhua, Universitario y Bata 0.

Por el torneo de No Aficionados “B”, Racing se impuso a Botines por 4-0, Tiquipaya goleó a Litoral por 7-1, Vinto venció a Ayacucho por 1-0 y San Antonio empató con LAN 1-1.

Encabeza la tabla del campeonato de esta categoría, Racing con 6 puntos; le siguen, LAN 5, San Antonio y Tiquipaya con 4, Ayacucho, Vinto, Botines de Oro y Litoral 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario