lunes, 2 de mayo de 2011

ACHF-SÉPTIMA FECHA Independiente se adueña del clásico chuquisaqueño

Independiente se quedó con una nueva versión del clásico del fútbol chuquisaqueño, al derrotar ayer a Stormer’s por 3-1, en el partido que abrió la séptima fecha del Torneo Adecuación del balompié local, jugado en el estadio Patria.
Suerte de campeón. Así fue denominado el triunfo albirrojo, que hasta el minuto 83 igualaba con el decano (1-1), pero un error garrafal del arquero stormista facilitó la victoria de los punteros del campeonato.
En un primer tiempo donde el juego se desarrolló en tres cuartos de cancha, lo más destacable se produjo a los 16 minutos, cuando Rafael Paqui escapó por la banda izquierda y sacó un centro que Iván Vidaurre empujó al fondo de las mallas; era el 1-0.
Con el marcador en contra, en el segundo tiempo Stormer’s salió en procura de igualar el marcador; situación que se materializó al minuto de haberse reiniciado las acciones; Juan Mercado elevó el balón por encima del golero Juan Pablo Higueras (1-1).
Después de eso, los arqueros fueron los principales protagonistas con atajadas excepcionales; empero, en un centro que no parecía traer mayor gravedad, el guardameta stormista, Oscar Melgarejo, soltó un balón que debía controlar con las manos y Lino Candia aprovechó para puntearla y decretar el 2-1 (83’). Dos minutos después, Mauricio Candia fusiló a Melgarejo para poner el definitivo 3-1 a favor de Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario