domingo, 22 de mayo de 2011

ABB golea a White Star por 10-0 y gana la serie B

ABB goleó ayer a White Star por 10-0 y se confirmó como el primero de la serie B del torneo de la Primera A y lo más probable es que se enfrente a Fraternidad Tigres por la semifinal. EMI se impuso a Litoral por 3-1 y terminó en segundo lugar y todo a punta que su rival será Unión Maestranza, el actual líder del grupo B.

ABB no tuvo problemas para superar al colero de la serie B, White Star. Ramiro Mendoza y Miguel Rejas fueron los goleadores de la jornada, porque ambos convirtieron cuatro tantos cada uno. Willy Cerruto y Alejandro Fernández, de penal, completaron la goleada. El partido fue dirigido por Fernando Escóbar.

Los equipos alinearon de la siguiente manera, ABB: Harvey Ballesteros (Roberto Blanco), Abel Flores, Daniel Cartagena, Cristian Gallardo, José Martela (René Monroy), Miguel Rejas, Sergio Zuleta, Ramiro Mendoza, Rubén Alcócer, Óscar Guzmán (Willy Cerruto), Carlos Fernández.

White Star: Jorge Liberret, Juan Bautista, Marco Soliz, Jairo Saenz, Salvador Gutiérrez, Limbert Laura, Wálter Álvarez, Carlos Villena, Julio Quispe (Miguel Aybar), Axel Bejarano y Álvaro Franco.

EMI, por su parte, venció por 3-1 a Litoral, con lo que se consolidó como el segundo de la serie B.

Abrió la cuenta Nicanor Sosa para Litoral, luego vinieron los tantos del equipo ganador a través de Néstor Tancara, Lionel Núñez y Luis Áñez.

La jornada se completó con el triunfo de 31 de Octubre sobre Ayuda País por 2-1. Anotó para el ganador Mauricio Morales en dos ocasiones. Descontó Mario Zumelzu para el perdedor.

Con este resultado, Ayuda País se queda en el último lugar con tres puntos, mientras 31 de Octubre es penúltimo con cuatro.

El complemento de la última fecha se disputará hoy, desde las 11.00, cuando Unión Maestranza reciba la visita de Cafetalero Caranavi. Con un empate, los viacheños se asegurarán el primer lugar de la serie A, pues en este momento comparten el primer lugar con Fraternidad Tigres con 19 puntos; pero éste ya terminó su campaña.

La dirigencia se reunirá mañana para marcar los días que se jugará las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario