viernes, 15 de abril de 2011

FBF desconoce elección de dirigentes en la AFC

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) enviará hoy una carta desconociendo al directorio de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), presidido por Alberto Muriel, y fue elegido la semana pasada sin regirse a los estatutos de la entidad, habiendo vulnerado varios artículos, según se informó en medios allegados a la matriz del fútbol nacional.

Durante el curso de la presente semana, con la mediación del vicepresidente de la FBF, Mauricio Méndez, y el gerente Alberto Lozada, hubo un acercamiento entre los dos sectores de la Sección No Aficionados y las Secciones Aficionados e Infanto-Juvenil, quienes pugnan para dirigir la entidad del balompié cochabambino, seguramente después de conocerse esta carta buscarán una salida a la crisis.

El dirigente Edwin Guarayo reiteró ayer que se buscarán ocho dirigentes jóvenes, cuatro de cada uno de los bandos de la AFC para conformar una directiva de unidad a fin de superar la crisis con la finalidad de que se normalicen sus actividades a la brevedad posible.

“Hemos logrado superar nuestras diferencias, ya que cedieron sus pretensiones los dos bandos, y creo que en los próximos días habrá una solución definitiva al problema”, dijo Guarayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario