sábado, 16 de abril de 2011

Ciclón es líder del cuadrangular por la zona del descenso

El cuadro de Atlético Ciclón lidera el cuadrangular por la zona del descenso del torneo Adecuación con seis puntos, anoche goleó a San Luis (4-0) y se aleja poco a poco del medio boleto del descenso. Por su parte el elenco de San Luis, es un firme candidato a llevarse la peor parte del torneo, ya que hasta el momento no pudo sumar ni una sola unidad, ni en la primera fase, mucho menos en el cuadrangular.
Los tantos para el elenco “albiceleste” fueron marcados por Jhon Tito en dos ocasiones, Diego Wayar y Adrián Cucaro.

Crónica
Ante la presencia, de no más de 150 personas, que se dieron cita anoche en el estadio IV Centenario, el plantel de Atlético Ciclón derrotó a San Luis, a pesar de haber jugado con varios jugadores suplentes.
Fue un partido que no pasó del aburrimiento, ya que no tuvo mayor fuerza, por el juego desordenado y poco preciso, aunque a momentos hubo jugadas de peligro originadas por el cuadro celeste, mientras que San Luis apareció por momentos con contragolpes.
En el primer tiempo, al balón paseo más por el medio sector y por los laterales; San Luis quiso dar la sorpresa, pero a cambio de ello hizo que el adversario inaugure el marcador al minuto 30, mediante Diego Wayar, que infló los piolines del estudiantil, cuando encontró mal parada a la defensa y sin pensarlo dos veces sacó un remate cruzado.
En la segunda mitad del compromiso las cosas no cambiaron, aunque a medida que pasaban los minutos, el cuadro de Atlético Ciclón levantó cabeza y encontró el segundo tanto a los 5 minutos, mediante Jhon Tito, que recibió la habilitación de Diego Wayar.
A los 26 minutos, nuevamente Jhon Tito, apareció por el sector derecho y mandó un potente balón que no pudo atajar el meta Álvaro Valdez y sólo le resto ver cómo caía su valla.
Los errores cometidos en el cuadro de Herminio Castillo, hicieron que Ciclón encuentre el cuarto tanto al minuto 37, cuando el portero Álvaro Valdez no pudo agarrar el balón, apareciendo Adrián Cucaro en el rebote para anotar.

SÍNTESIS
ATLÉTICO CICLÓN
4
1.- Luis Poquiviqui
22.- Félix Candia
15.- Juan Arias
17.- Delfor Sánchez
14.- Nicolás Canalis
19.- Paolo Arzabe
16.- Pedro Rocabado
18.- Alex Gudiño
7- Diego Wayar
11.- Jhon Tito
DT. David Ibáñez
CAMBIOS
6.- Ronald Rivarola x 18
25.- Primo Romero x 11
20.- Franz Calustro x 19
GOLES
7.- Wayar 30pt.
11.- Tito 5 y 26st.
2.- Cucaro 37st.
T. ROJAS
No hubo

SAN LUIS
0
2.- Álvaro Valdez
15.- Luis Arroyo
22.- Cesar Condori
6.- Pedro Jurado
3.- Horacio Cardozo
10.- Julio Ríos
13.- Nelfan Jerez
11.- Saúl Cardozo
17.- Jhonatan Altamirano
18.- Urbano Gareca
DT. Herminio Castillo
CAMBIOS
5.- Yimmy López x 13
GOLES
No hubo
T. ROJAS
No hubo

ARBITRO: Carlos Videz
ASISTENTES: Liliana Bejarano y Bryan Mena

LO QUE SE DIJO
JHON TITO
Jugador de Atlético Ciclón

“Importante la victoria, gracias a Dios se pudo ganar, en el primer tiempo se no hizo difícil, pero en el segundo tiempo se pudo hacer los goles, nos está yendo bien en el cuadrangular y esto nos hará tener un mejor ritmo para más adelante”


DIEGO WAYAR
Jugador de Atlético Ciclón

“Hoy me tocó marcar un gol, bueno hay que apoyar con lo que se pueda al equipo, estamos adelante en esta fase, pero de poco estamos subiendo, para salvar el descenso que la verdad un poco incomoda”

RESULTADOS
CUADRANGULAR – DESCENSO
SEGUNDA FECHA
VIERNES 15 DE ABRIL DE 2011
Universitario 1 - Municipal 2
Atlético Ciclón 4 - San Luis 0


TABLA DE POSICIONES
CUADRANGULAR POR EL DESCENSO
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
Atlético Ciclón 2 2 0 0 8 1 6
Universitario 2 1 0 1 3 2 3
Municipal 2 1 0 1 3 5 3
San Luis 2 0 0 2 0 6 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario