miércoles, 30 de marzo de 2011

No hubo acuerdo: García recibirá a Petrolero en el IV Centenario

El equipo de García Agreda recibirá el fin de semana a Petrolero en el estadio IV Centenario en la última fecha de la primera fase del torneo Adecuación, luego que los dirigentes de ambos equipos no llegarán a un acuerdo para que los del barrio de Las Panosas puedan ir a Yacuiba a jugar. Grover Gonzales, presidente del club García Agreda, informó que le hicieron una propuesta económica al presidente de Petrolero, Federico Ibarra, pero no recibieron una respuesta positiva, por lo que el partido del fin de semana entre ambos se jugará en Tarija.
Gonzales, dijo que se hizo una propuesta de una suma económica para que el equipo pueda ir a jugar a Yacuiba, pero no fue aceptada, “nosotros como club, hemos dado nuestras condiciones, les hicimos una propuesta económica, pero ellos no pudieron cumplir con nuestras expectativas, por lo que el partido se jugará en esta ciudad”, apuntó.
Se debe aclarar que hasta el lunes en horas de la noche ambos clubes debían hacer conocer a la Asociación Tarijeña de Fútbol, si es que llegaban a un acuerdo, “es un hecho que el partido se jugará en esta ciudad, porque no hemos enviado ninguna nota a la ATF”, confirmó Gonzales.
Se debe aclarar, que el equipo que dirige Juan Carlos Ríos, está clasificado al hexagonal final de este certamen, luego de sumar nueve puntos en la serie “A”; ayer trabajó en horas de la mañana en el complejo García Agreda. Ríos, adelantó que aun no tiene a los once titulares definidos, pero se cuidará a la gente para el próximo objetivo. Mientras tanto Petrolero, está obligado a ganar, ya que tiene seis puntos, ocupando la tercera casilla de la tabla de valores, por lo que el triunfo es la única opción que le queda para poder estar en la siguiente fase o en su defecto, esperar que Ciclón caiga frente a Independiente.
La noticia fue vista de forma positiva por la gente de Ciclón, toda vez que jugando en el IV Centenario, García tiene mayores opciones de ganarle a Petrolero, con lo que Ciclón tendría que ganar a Independiente para clasificar al hexagonal final.
Petrolero

Federico Ibarra, presidente del club Petrolero, lamentó el accionar de García Agreda, “al parecer los dirigentes de García estaban negociando con nosotros y con Ciclón. Se tienen comentarios de que Ciclón descontó por planilla para pagarle a García para que no vengan a jugar a Yacuiba”, indicó.
Al finalizar, Ibarra, dijo que ellos vendrán a jugar a Tarija con todos los titulares para ganar el partido y que si clasifican bien, si no igual, pero que no pagarán a nadie para clasificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario