martes, 29 de marzo de 2011

En el Tahuichi juegan hoy Real América-D. Tarumá y Oriente -Sport Boys

Solo la lluvia puede volver a postergar el complemento de la sexta fecha de la Primera A, de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Por ahora, están programados los dos partidos pendientes: Real América contra Deportivo Tarumá (18:00) y Oriente ante Sport Boys Warnes (20:00), en el Tahuichi.
Los dos partidos tienen mucha importancia porque de acuerdo a los resultados puede haber un nuevo puntero en el torneo, que por ahora le favorece a Universidad, que tiene 11 unidades.
Real América lleva 10 puntos, por lo que un triunfo sobre Tarumá lo ubicará como único líder, sin importar lo que suceda en el encuentro de fondo, porque llegará a 13.
Entretanto, Oriente también puede convertirse en puntero si vence a Sport Boys, pero además de ganar debe esperar que Real América no pase del empate. Los albiverdes tienen 9 unidades, están a dos del líder y a uno de los americanistas.
La jornada también tiene un atractivo extra por el debut de Francisco Argüello en filas de Oriente, luego de recuperarse de una fractura de tibia y peroné sufrida el 21 de septiembre del año pasado, cuando el equipo albiverde disputaba un partido ante el Tolima de Colombia, por la Copa Libertadores de América.
El DT de Oriente, Óscar Ramírez, confirmó que Argüello jugará al menos 30 minutos, ya que debe ir agarrando ritmo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario