domingo, 27 de febrero de 2011

Fútbol: En el IV Centenario inicia el torneo adecuación 2011

Con la realización de tres partidos en el Estadio IV Centenario de esta capital y uno en el Estadio Provincial de Yacuiba, darán inicio al primer torneo adecuación de la Asociación Tarijeña de Fútbol, clasificatorio, al Nacional “B” Simón Bolívar. El primer encuentro se disputará a partir de las 11:45 y será entre las representaciones de Independiente y San Luis, ambos equipos cerraron ayer su pretemporada, los “rojos” lo hicieron en horas de la mañana, en el complejo García Agreda, mientras que San Luis, lo hizo con la presentación oficial de la indumentaria y la casaca oficial que vestirán este año.
El segundo cotejo estará protagonizado por el plantel benjamín de la primera “A”, San José y el elenco de los universitarios.
Mientras que en el partido de fondo, los elencos verdolagas Unión Tarija y Atlético Bermejo, serán los encargados de culminar la tarde futbolística en esta capital, pues en Yacuiba Petrolero y Ciclón, cerrarán la primera fecha del campeonato que clasificará a dos equipos al Nacional B Simón Bolívar.
Es oportuno aclarar, que el torneo se jugará en una modalidad diferente, porque se jugará por series (A y B), cada serie conformada por cinco equipos, para jugar un torneo de todos contra todos por serie, cada club jugará un partido inter-serie de clásicos rivales, es decir, Unión Tarija rivalizará con Atlético Ciclón, Independiente con San José, San Luis con Universitario, Petrolero con Atlético Bermejo y García Agreda con Municipal.
Los tres primeros de cada serie clasificaran a la zona campeonato, los dos últimos de cada una de las cadenas a la zona descenso.
En la zona campeonato los seis clubes clasificados, jugaran un torneo de todos contra todos, en dos ruedas. Los dos primeros, representarán a esta ciudad en el torneo Nacional “B” Simón Bolívar.
En la zona descenso se jugara un cuadrangular, todos contra todos, de igual manera en dos ruedas, el ultimo y penúltimo serán sancionados con el 50% del descenso directo e indirecto de categoría.
PROGRAMACION
DOMINGO 27 DE FEBRERO DE 2011
ESTADIO IV CENTENARIO
11:45 Independiente - San Luis
13:45 San José - Universitario
15:45 Unión Tarija - Atlético Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario