lunes, 14 de febrero de 2011

ACF

Sin jugadores extranjeros
Real apuesta por lo nacional
Real Santa Cruz, al mando del DT Iver Valladares, se la juega por el elemento nacional. El año pasado, el equipo albo jugó sin extranjeros y este año reforzará esa inquietud de los dirigentes y cuerpo técnico, como en épocas pasadas. Los jugadores que volvieron al equipo son Juan Rivero, Erwin Giles, Armando Bejarano y Rubén Melgar, ex liguero.

Tiene un plantel numeroso
Destroyers es firme favorito
Con nueva dirigencia y apuntando fijamente al Nacional B, Destroyers reforzó su plantel con jugadores nacionales y algunos extranjeros. Es el equipo que comenzó a trabajar con mayor antelación al torneo, y como parte de su preparación, jugó varios amistosos. Pedro Rivero Jordán es su presidente y ‘Tucho’ Antelo, el DT.

Fue campeón en 2008
DT Justiniano volvió a la ‘U’
Universidad hizo retornar a Federico Justiniano con el objetivo de repetir el título que ganó en la temporada 2008. ‘Picudo’ mantiene la base del equipo que terminó jugando el año pasado, además de Aldo Peña, Isaías Viruez y el argentino Rodrigo Rivero, que se incorporaron como refuerzos. El equipo docto debutará el sábado con Destroyers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario