viernes, 7 de enero de 2011

Wilstermann Gobernador compromete todo el apoyo al “Rojo”

El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, manifestó que dio la instrucción al director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Marco Cabrera, de que brinde todo el apoyo necesario al club Wilstermann en el tema concerniente al arrendamiento del camarín norte y la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

“Hemos dado la instrucción a Marco Cabrera para que pueda tomar los contactos con la dirigencia. No creo que exista ningún problema. Nuestro apoyo será permanente a ese gran club, porque conquistó muchos lauros en la historia de fútbol boliviano. Le he manifestado que les dé todo el apoyo. Es el equipo de mi querido tío Otoniel Novillo (quinesiólogo de Wilstermann con 50 años de trabajo en la institución), a quien le tengo un gran aprecio”, dijo la principal autoridad departamental.

El contrato de arrendamiento de ambos ambientes concluyó el 31 de diciembre de 2010, por lo que el club Wilstermann debe renovar el mismo para tener aún derecho a ocuparlos.

En ese entendido, ya sostuvieron algunas reuniones la dirigencia del club “aviador” y los personeros del Sedede, sin resultado positivo aún. Para hoy se había fijado otra cita, empero, ésta fue postergada para el lunes de la siguiente semana debido a que el personal del Sedede se encontrará en audiencia junto con el resto de los servicios de la Gobernación presentando un informe de la gestión 2010 al presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma.

Sin embargo, las palabras del Gobernador dejan un poco de tranquilidad en la dirigencia de Wilstermann, ya que existe el compromiso de facilitar las negociaciones.

Aún no hay nada claro

La dirigencia de Wilstermann se reunió ayer por la noche, para tratar el tema de los inversores que se harán cargo del plantel que afrontará la Copa Libertadores de América. Se conoció muy escuetamente que se trató una nueva propuesta del grupo de empresarios, que sería mejor que la ofrecieron con anterioridad, y que esta sería la razón para el retraso en la firma del acuerdo.

Asimismo, sin dar muchos detalles, se informó que la nómina de jugadores que presentaron los inversores es de primer nivel, ya que se habría investigado la carrera de todos ellos. Finalmente mencionaron que “en estos días” se conocerá los pormenores del acuerdo y además podría llegar la primera avanzada del equipo que iniciaría su trabajo el próximo 17 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario