miércoles, 12 de enero de 2011

Wilster cierra con Traficc FAT y contrata a Neveleff

En Wilstermann dieron vuelta a la página y están decididos a tener un año con una buena participación en la Copa Libertadores y su retorno al seno liguero. Víctor Hugo López presidente del Club informó que la subsidiaria de la brasilera Traficc, Fútbol América Tours, será la inversora argentina que trabajará con la entidad.

El acuerdo que sería firmado el jueves, estará acompañado con la llegada de los representantes de la empresa y la llegada de jugadores que serán auspiciados por la misma.

Además se decidió que el director técnico del aviador será Marcelo Neveleff, que fue técnico en Estados Unidos del Miami FC, equipo de la MLS.

Además llegarán para Wilster jugadores de talla internacional, los cuales vienen de Guatemala, Venezuela, Honduras y Estados Unidos. Entre ellos figuran Darwin Oliva, el brasileño Silva, el uruguayo Núñez, el estadounidense Brian Siver y otros dos jugadores argentinos.

Según el dirigente, se convocó a los ocho jugadores extranjeros por razones estratégicas, y además porque el grupo de inversionistas pretende hacer una evaluación de los recursos humanos que tiene el club y los jugadores que existen en el medio, con los que también se podría terminar de armar el equipo que representará al club en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario