domingo, 23 de enero de 2011

Suman seis refuerzos en Wilstermann Neveleff programa para hoy segunda sesión de fútbol

El técnico argentino de Wilstermann, Marcelo Neveleff, hoy a las 09:00 en la cancha principal del estadio Félix Capriles realizará un partido amistoso entre los equipos “titulares” y “suplentes” del plantel “aviador”, con el cual el estratega podrá continuar la evaluación de los jugadores tanto extranjeros como nacionales con miras a la participación en la Copa Libertadores de América.

Para hoy, en el entrenamiento ya se contará con la presencia del arquero brasileño Mauro Machado, quien arribó a Cochabamba anoche a las 20:00 tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de Wilstermann. Asimismo, ayer llegó el mediocampista argentino Juan Carlos Ojeda, de 22 años, que militó en equipos como Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors y Central de Córdova.

Los seis jugadores que arribaron a Cochabamba cerca de la media noche (los argentinos Iani Martín Verón, Juan Ignacio Brown, Gregorio Ezquiel Abregú, Lucas Fernández, Ramiro Rodríguez Rendón y el peruano Luis García Uribe) se incorporaron ayer al trabajo de Wilstermann al mando de Neveleff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario