martes, 11 de enero de 2011

PDF Imprimir E-mail Carrasco juró al frente del club Unión Tarija

Carlos Carrasco, fue posesionado anoche como presidente del club Unión Tarija que debe participar este año del torneo de la primera A. El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez, fue quien se encargó de dar la respectiva posesión al flamante directorio verdolaga, que está conformado por gente de experiencia y el valor de la juventud.
Previo al respectivo juramento, Henry Rodríguez, presidente del comité técnico fue quien hizo mención al acto eleccionario que se realizó el pasado jueves 6 de enero de este año.
Rodríguez, recordó que el señor Carlos Carrasco fue elegido por aclamación total de todos los socios presentes, por lo que el directorio que le acompaña es también aprobado por todos los simpatizantes verdolagas y los estatutos del club.
El titular de la ATF, Freddy Cortez, se refirió al acto indicando, “es un placer estar entre la familia unionista y asistir a un acto de tanta trascendencia, sabemos de las cualidades de los elegidos, principalmente de un gran amigo como lo es Carlos Carrasco, estamos seguros que van a desempeñar sus cargos de la mejor manera, como ATF no nos queda más que hacerles una recomendación con rigor, esta es una directiva muy numerosa, ojalá todos y cada uno de ustedes trabajen por un mismo objetivo en cada uno de los planes y conquistas que tiene el club, a veces es lamentable asistir a una posesión de un directorio bastante grande, pero a la hora de la verdad son unos cuantos los que trabajan”, dijo Cortez a tiempo de tomar el juramento de rigor.
Mesa Directiva
PRESIDENTE: Carlos Carrasco
1er VICEPRESIDENTE: Iván Flores Mogro
2do VICEPRESIDENTE: Paulina Soruro
SECRETARIO GENERAL:
TESORERO: Juan Pablo Vega
PRO-TESORERO: Álvaro Martínez
ASESOR GENERAL: Henry Rodríguez
TRIBUNAL ARBITRAL: Leonel Pierola
y Jorge Uzqueda
COMISION DE FUTBOL: Carlos Carrasco,
Orlando Ávila, Carlos Darwich,
Paulina Soruco y Javier Sánchez.
COMISION JURIDICA: Antonio Cassal,
Adrián Ávila y Denis Arteaga.
COMISION PATRIMONIAL: Edwin Camacho,
Cristian Martínez, Gonzalo Zelaya
y Marco Argote.
COMISION DE MARKETING: Antonio Aldunate,
Daniel Ávila, Horacio Baldiviezo
y Osmar Mendoza.
COMISION DE DIVISIONES INFERIORES:
Pedro Cruz y Norma Soruco
COMISION DE SOCIOS E HINCHAS: Osmar Méndez,
Robert Arce, Daniel Balcazar,
Cristian Meneses, Fernando Pérez
y Paolo Martínez.
DELEGADOS A LA ATF: Titular, Henry Rodríguez,
suplente, Álvaro Darwich

No hay comentarios:

Publicar un comentario