jueves, 13 de enero de 2011

Neveleff, nuevo DT de Wilstermann llega hoy

El director técnico del club Wilstermann, Marcelo Neveleff y su preparador físico Nicolás Vásquez llegan esta noche a las 20:30, aproximadamente, a nuestra ciudad, para coordinar y planificar el trabajo previsto con el plantel aviador para iniciar el trabajo de pretemporada, con miras a la Copa Libertadores.
Junto a los entrenadores llegarán los tres máximos ejecutivos de la empresa inversora Fútbol American Tours, para suscribir el convenio con la dirigencia del club Wilstermann.
“Se tiene establecido el documento entre ambas instituciones que hace referencia al apoyo que realizarán al club en su participación en Copa Libertadores específicamente” declaró Víctor Hugo López presidente de Wilstermann.
Los dirigentes del cuadro aviador tienen todo previsto para las cinco personas que llegan esta noche, se hospedarán en el Hotel Cochabamba, donde pasarán la noche.
Para mañana se tiene prevista una conferencia de prensa, donde se harán conocer todos los pormenores del convenio que suscribirán ambas instituciones, con miras a su participación en el torneo internacional.
Por otra parte, los dirigentes del club aviador, tienen establecidos los campos deportivos donde realizarán los entrenamientos en la etapa de pretemporada, como la cancha seis del estadio Félix Capriles, aeropuerto, AISB, campos de Amiraya, Vinto y Tiquipaya entre otros.
También se pone en óptimas condiciones el gimnasio del camarín norte, donde tienen previsto realizar el trabajo de musculación y potencia.
Darwin Lora entrena en Wilstermann
El jugador cochabambino, Darwin Lora, se incorporó ayer al trabajo de pretemporada del plantel aviador, con el objetivo de quedarse en la institución este año.
El volante jugó en el plantel de Aurora y Thomas Bata, es jugador libre y quiere consolidarse en el cuadro rojo.
Walter Veizaga inició demanda
La mañana de ayer, el jugador acudió al Tribunal de Resolución de Disputas demandando el pago de sueldos.
Por su parte la dirigencia, indicó que los tres meses de sueldo que le adeudan están listos en el club para cobrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario