sábado, 22 de enero de 2011

Machado, nuevo arquero de Wilster

Mientras las negociaciones continúan con el golero estadounidense Matt Glaeser, la dirigencia y el grupo inversor American Football Inc. confirmaron que el nuevo arquero de Wilstermann de cara a la Copa Libertadores será el experimentado brasileño Mauro Machado.

Una vez arrancado el proyecto de Wilstermann para la Libertadores, se dijo que Machado era una opción para proteger el arco, pero que aún no se había cerrado las negociaciones. Finalmente, ayer llegaron a un acuerdo, por lo que el jugador llegará hoy a las 20.00 procedente de San Pablo en vuelo de AeroSur.

Aunque el golero es de nacionalidad brasileña, su carrera como jugador profesional la hizo en Bolivia, siendo que llegó al fútbol boliviano el 2001 para jugar en Bolívar. En 2006 pasó a filas de La Paz FC, en el que estuvo hasta el 2008. En 2009 cambió de casaca y se fue al sur del país para militar en Real Potosí, club en el que estuvo hasta el año pasado.

Otro que se vestirá de rojo es Carmelo Angulo, que llegó ayer a los entrenamientos de Wilstermann con la ilusión de ser tomado en cuenta en el proyecto de la Copa Libertadores y la Nacional “B”. El jugador, que formó parte de clubes como Independiente Petrolero, Aurora, Bolívar, Blooming, The Strongest y La Paz FC, fue parte también de Wilstermann en 1998-2000, 2002 y 2009. Disputó la Libertadores con Bolívar y Blooming, la Copa Sudamericana con Aurora y Bolívar, y fue seleccionado nacional en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario