jueves, 6 de enero de 2011

En Unión Tarija definen hoy a su nuevo directorio

Esta noche a partir de las 19:30 se reunirán los socios de Unión Tarija, en el domicilio particular de Carlos Carrasco, ubicado en el barrio Juan XXIII para poder elegir al nuevo directorio del equipo. “Hemos conversado con varios entrenadores, además con algunos jugadores, tenemos una lista numerosa, pero queremos ir por paso y el primer paso es armar el directorio, para que este se haga cargo de hacer las contrataciones con el entrenador y jugadores, pero nuestro objetivo es que se pueda mantener el director técnico del año pasado y la base del plantel”, informó Orlando Ávila, actual dirigente.
Los dirigentes hicieron la invitación a todos los hinchas y socios para que asistan esta noche a la reunión y puedan apoyar en las decisiones que se vayan a tomar.
Con respecto a los candidatos, se informó que existen varios socios interesados, pero los nombres se los dará a conocer esta noche, “hemos visto a varias personas interesadas, esperamos que un buen dirigente tome las riendas y sobre todo armar un buen directorio”, señaló.
Indicó también que el acto de posesión está programado para mañana viernes en horas de la noche, “queremos actuar rápido, por eso programamos el acto de posesión para este viernes, para poder empezar lo más antes con la pretemporada”, dijo Ávila.
Con respecto a la fecha de inicio del torneo de adecuación, expresó que es la más factible, pues los clubes tendrán el tiempo necesario para hacer sus respectivas contrataciones y prepararse para el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario