sábado, 1 de enero de 2011

Destroyers intensifica el trabajo El lunes inicia pretemporada y alista una asamblea

Con una práctica de fútbol ayer por la mañana en la cancha de su sede social, Destroyers completó otra semana de trabajo y desde el lunes 3 de enero intensificará sus preparativos para el torneo 2011 de la ACF.
El equipo de la Máquina Vieja, que además participará en el Nacional B, tiene previsto hacer una pretemporada, incluyendo trabajos físicos en el río Piraí, de acuerdo con lo planificado por el DT ‘Tucho’ Antelo.
En tanto, están en vías de concretarse nuevos partidos amistosos que permitan el ajuste de líneas del equipo base que ya tiene conformado Antelo. Destroyers tiene ofrecimientos para jugar en San José de Chiquitos, entre el 22 y 23 de enero.
Por otro lado, el lunes empezarán los entrenamientos de las divisiones sub 17 y sub 19 a órdenes del brasileño Celio Alves, mientras que la sub 13 y sub 15 lo harán una semana después, una vez que se formalice la designación de su entrenador. Las prácticas de los chicos ‘cuchuquis’ serán en las canchas de la Villa Primero de Mayo, frente a la Subalcaldía del distrito 7.
La directiva alista para el 10 de enero la primera asamblea informativa con la participación de ex presidentes, socios, hinchas y simpatizantes del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario