lunes, 3 de enero de 2011

Destroyers apunta lejos

En reunión de directorio, a realizarse hoy en su secretaría (20:00), Destroyers aprobará su presupuesto general para 2011 y es probable que también sea autorizada la ejecución del proyecto para la remodelación de la sede social del club. Las obras serán encaradas a partir de febrero y ejecutadas en 120 días a un costo que supera los $us 100 mil.
Al informar sobre ambos aspectos, el presidente del club, Pedro Rivero Jordán, recordó que la suya es una gestión “de todos y con todos” para que Destroyers se convierta en una institución del siglo XXI y sea protagonista en la temporada 2011, tanto en el campeonato de Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol como en el Nacional B, que arrancará a mitad de año.
“Necesitamos del respaldo firme y efectivo de socios, hinchas y simpatizantes porque las perspectivas para alcanzar las metas que nos hemos trazado son inmejorables”, agregó Rivero indicando que se intensificará la campaña para la captación de 1.000 socios.
Para el lunes 10 de enero en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos se efectuará la primera asamblea informativa trimestral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario