viernes, 28 de enero de 2011

Ciclón Termina primera semana de trabajo

Esta tarde a las 16:00 horas cierra la primera semana de trabajo el primer plantel de Ciclón en la cancha del club Hípico. Durante la semana la dirigencia confirmó al 90% de los jugadores que defenderán los colores albicelestes este año, sin embargo esperan la llegada todavía de los hermanos Francisco y Diego Arias, quienes estarían arribando este fin de semana.
También el técnico Gustavo Romanello y el presidente del club Álvaro Ruiz, anunciaron que hasta el lunes de la otra semana se tendrá en Tarija un delantero de área, que es lo que le falta al equipo para afrontar el torneo Adecuación de la Asociación Tarijeña de Fútbol que va iniciar el 19 de febrero.
En esta semana se trabajo un poco en la parte física y dando la posibilidad a los jugadores que hagan fútbol para que muestren sus condiciones.
Entre los refuerzos más destacados que llegaron se pueden mencionar a Franz Calustro, Pedro Rocabado, Pedro Suehiro, Humberto Viviani, Leonel Aguirre.
El preparador físico, Enrique De La Vega, en la semana provechó para realizar un trabajo exigente que algunos de los jugadores que llegaron excedidos de peso para ponerlos bien físicamente.
Si bien durante toda la semana el equipo trabajo en las canchas del club Hípico, el técnico Gustavo Romanello, informó que para la próxima semana se buscará una cancha en mejores condiciones para poder empezar a jugar fútbol con el objetivo de que ir definiendo al onceno titular para participar del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario