martes, 25 de enero de 2011

Ciclón inició pretemporada cargado de ilusiones

Con la presencia de 18 jugadores, ya contratados, inició ayer en la tarde su pretemporada el club Ciclón con una sesión de jugadas con balón y fútbol en espacio reducido en la cancha del club Hípico. El trabajo inició a las 16:00 con la presencia de todos los jugadores, que minutos antes fueron llegando uno por uno, para ponerse bajo las órdenes del técnico, Gustavo Romanello, que tomó la dirección técnica del club por segunda vez.
Álvaro Ruiz presidente del club fue el encargado de realizar la presentación oficial del técnico Gustavo Romanello y el ayudante de campo Enrique de La Vega, para que luego el equipo empiece con el primer día de trabajo.
Ruiz, dijo que se hizo un trabajo previo para contratar los jugadores e iniciar la pretemporada con los jugadores que tienen la presencia segura en el club.
“A veces lo más difícil es el arranque, por suerte logramos comenzar, ya estamos viendo algunos aspectos por corregir, la idea es darle comodidad al jugador de fútbol que se sienta cómodo, así uno como entrenador puede exigirle y sacarle todo el provecho, bueno en esta semana se integran los demás jugadores, con esos definiremos todo el plantel debido que en la delantera tenemos a Luis Torrico con lo que se definirá el plantel final”, indicó Gustavo Romanello.
La hinchada también se hizo presente al primer día de trabajo, a pesar de que el escenario queda un poco alejado de la ciudad, se pudo observar un buen grupo de fanáticos del club que se dieron cita para conocer a los jugadores que defenderán los colores albicelestes esta temporada. Si bien todos observaban y comentaban sobre los 18 jugadores contratados, la mayoría de las miradas estaban puestas en el retorno del volante Franz “Chino” Calustro, tras 15 años de ausencia. Hoy el trabajo se vuelve a realizar en el club Hípico.

HOY SE SUMAN OTROS REFUERZOS
Para hoy se espera el arribo del defensor, Humberto Viviani y del volante de contención Leonel Aguirre.
En el transcurso de la semana se tiene programado el arribo de los hermanos Francisco y Diego Arias, Aldo Almazán, José Quiroga y Luis Torrico, con lo que el equipo tendrá a todos los elegidos para esta temporada.
Nómina de Ciclón
1.- José Luis Iturri Nacional
2.- Luis Poquiviqui Nacional
3.- Adrián Cucaro Extranjero
4.- Enzo Suárez Extranjero
5.- Paolo Arzabe Nacional
6.- Maximiliano Vera Extranjero
7.- Alex Gudiño Nacional
8.- Primo Romero Nacional
9.- Gilmar Sánchez Nacional
10.- Felipe Lema Nacional
11.- Diego Wayar Nacional
12.- Pedro Rocabado Nacional
13.- Delfor Sánchez Nacional
14.- Eduardo Puña Nacional
15.- Francisco Arias Nacional
16.- Diego Arias Nacional
17.- Aldo Almazán Nacional
18.- Pedro Suehiro Nacional
19.- Humberto Viviani Nacional
20.- Luis Torrico Nacional
21.- José Quiroga Nacional
22.-Leonel Aguirre Nacional
Dt.- Gustavo Romanello
AC.- Enrique de La Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario