lunes, 24 de enero de 2011

Ciclón inicia hoy su pretemporada

Hoy a las 16:00 horas en el club Hípico, ubicado en la zona de Miraflores iniciará su pretemporada el club Ciclón con miras a su participación en el torneo Adecuación de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) que va iniciar el 19 de febrero en el estadio IV Centenario. El equipo albiceleste debutará frente a Petrolero de Yacuiba en la primera fecha. “Confirmado, iniciamos los entrenamientos mañana (hoy) a las 16:00 en el club Hípico, donde trabajaremos con un equipo definido, donde tenemos el 75 % de jugadores locales y los demás son del extranjero, además que tendremos jugadores que vuelven al plantel por lo que será el inicio de pretemporada. Solo se vendrán a probar cuatro jugadores que son recomendados, por lo demás el equipo está definido y en el transcurso de la semana se integrarán”, informó Gustavo Romanello estratega del cuadro Albiceleste.
En el tema de refuerzos no quiso adelantar nombres, pero anunció que se quedan los jugadores Luis Poquiviqui, Diego Arias, Francisco Arias y Felipe Lema, además de que los jugadores Aldo Almazán y Eduardo Puña están en duda, porque no pudieron arreglar el tema económico.
También volverían los jugadores Adrián Cucaro, Pedro Suehiro, Álvaro Calustro, Jhon Tito, Primo Romero, además que se tiene confirmada la presencia de los argentinos Enzo Suárez, Maximiliano Vera, Humberto Viviani ex Aurora, Nicolás Canabis ex Nacional Potosí, Diego Wayar Ex Unión Tarija, Pedro Rocabado Ex The Strongest y José Luis Iturri que se constituye en el nuevo guardameta de los Albicelestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario