miércoles, 26 de enero de 2011

Asociacionistas se reunirán en Oruro

A iniciativa de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), hoy en la ciudad orureña se reunirán las asociaciones del país para analizar nuevamente la realización del torneo de la Primera “B”, pues consideran que es atentatorio a la economía de las asociaciones.

Una comunicación firmada por Juan Medina, titular del balompié orureño, da cuenta de que económicamente no conviene la realización de esa cita, que además atenta a la vigencia de las asociaciones departamentales.

Se espera que en la misma reunión participen los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF). La AFO es partidaria de seguir manteniendo la Copa Simón Bolívar, solamente con los equipos campeones y subcampeones de las nueva asociaciones.

Los asociacionistas se oponen a la participación directa de los clubes Wilstermann y Destroyers, que descendieron de categoría y consideran que este torneo fue pensado a la medida del cuadro cochabambino, cuyos dirigentes apuntan a su más pronto retorno. En la misma reunión se tratará la intervención a la Asociación de Fútbol de Cochabamba por parte de la Federación Boliviana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario