domingo, 19 de diciembre de 2010

La Paz se pone al frente de la ANF

La Asociación de Fútbol de La Paz se pone al frente de la Asociación Nacional de Fútbol por el manejo de los dirigentes.
La elección de Jorge Justiniano y el directorio que lo acompaña en la conducción de la ANF fue ilegal y carece de legitimidad.
“Para emprender cualquier proceso de cambio, primero debe ordenarse la casa y la ANF acusa serios problemas”, manifestó Wálter Torrico presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz.
La asociación paceña exigirá que los debates de la reunión sean a puertas abiertas y no sujetas a un control policíaco como se dio en otras oportunidades, limitando el ingreso de dirigentes y los medios de comunicación.

La Asociación de Fútbol de La Paz se pone al frente de la Asociación Nacional de Fútbol por el manejo de los dirigentes.La elección de Jorge Justiniano y el directorio que lo acompaña en la conducción de la ANF fue ilegal y carece de legitimidad.“Para emprender cualquier proceso de cambio, primero debe ordenarse la casa y la ANF acusa serios problemas”, manifestó Wálter Torrico presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz.La asociación paceña exigirá que los debates de la reunión sean a puertas abiertas y no sujetas a un control policíaco como se dio en otras oportunidades, limitando el ingreso de dirigentes y los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario