viernes, 5 de noviembre de 2010

Nacional Potosi quedó ayer sin técnico

La directiva de Nacional Potosí ayer por la tarde decidió prescindir de los servicios de Daniel Espinoza, quien fungía como estratega del Equipo del pueblo.
De acuerdo a las declaraciones del secretario de hacienda del club, Jorge Decornis, esta decisión se asumió debido al bajo rendimiento mostrado el pasado fin de semana cuando el equipo de los “rancho guitarras” venció a 1ro de Mayo del Beni por 2-1.
Ayer a las 13:00 cuando la práctica estaba por comenzar en el estadio de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), se hizo presente Jorge Decornis quien juntamente con Carlos Aranibar, dieron a conocer al primer plantel la destitución de Espinoza.
A 48 horas del partido revancha frente a 1ro de Mayo el cuadro de Nacional quedó bajo las ordenes del preparador físico Roly Urdininea, quien se hará cargo del equipo para el cotejo revancha.
“Hemos determinado en reunión que Daniel no va más y para el partido en Trinidad y el equipo va al mando del doctor Aranibar y de otro delegado más, los motivos son muchos entre ellos está el pésimo rendimiento en el último partido y de otras cosas más”, sostuvo el secretario de hacienda del club Nacional Potosí, Jorge Decornis.
Ayer la práctica estuvo al mando de Luis Galarza quien dirigió la sesión de fútbol del “Equipo del pueblo” en el estadio de la AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario