miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Asociación de Fútbol de La Paz, en una noche de gala, entregó premios a los ganadores de las diferentes categorías

La Asociación de Fútbol de La Paz, en una noche de gala, entregó premios a los ganadores de las diferentes categorías del fútbol paceño, en ceremonia celebrada anoche en el Club de La Paz.

En el acto se entregaron trofeos a los vencedores de las diferentes categorías, cuyos representantes recibieron los premios, además de hacer el reconocimiento a destacados dirigentes que le dedicaron muchos años de su vida al fútbol.

Asimismo, se hizo reconocimiento a destacadas personalidades, entre las que figuran periodistas de gran experiencia y jóvenes.

Un hecho que no pasó desapercibido fue la inasistencia de dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol y la Asociación Nacional de Fútbol que, por obligación y amén de las diferencias de partes, deberían estar por ser los entes que dirigen el fútbol en Bolivia.

POSESIÓN

Wálter Torrico fue posesionado anoche para un nuevo período en la presidencia de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), gestión 2010-2014. El acto se realizó en salones del Club La Paz, que contó con la participación de los presidentes de los clubes grandes del fútbol paceño, The Strongest y Bolívar.

Torrico señaló que sus objetivos para esta nueva gestión en la entidad es implementar el Centro de Formación de Jugadores y trabajar en infraestructura. “El proyecto del Centro de Formación está concluido y lo que tenemos que hacerlo es ponerlo a funcionar y en cuanto a infraestructura lo que pretendemos llevar adelante es la reconstrucción de nuestra cede (ubicada en la calle Juan de la Riva) y trabajos en escenarios deportivos, como el colocado de césped sintético en la cancha del Kilómetro 3”.

En el acto se reconoció a técnicos como Sergio Apaza, que en los últimos años tuvo destacado trabajo en clubes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, sobresalió su labor en La Paz FC; como también se reconoció a jugadores, uno de ellos fue Alejandro Chumacero, del primer equipo de The Strongest, quien sin embargo no pudo estar en el acto porque se sumó al trabajo de la Selección Nacional Sub-20.

1 comentario:

  1. Hi fantastic blog! Does running a blog like this require a lot of work?
    I've virtually no understanding of coding but I had been hoping to start my own blog soon. Anyhow, if you have any recommendations or techniques for new blog owners please share. I understand this is off subject however I just had to ask. Kudos!

    Feel free to visit my web-site: information

    ResponderEliminar