jueves, 11 de noviembre de 2010

Jugadores García recibieron 30.000 bolivianos de premio

La mañana de ayer en el ambiente de la Asociación de Básquetbol, el club García Agreda, subcampeón tarijeño, recibió el premio que se les prometió por la buena campaña que protagonizaron esta temporada. El premio surgió de la recaudación, que se consiguió el pasado domingo 7 de noviembre en el Estadio IV Centenario, cuando el equipo de la “V” azulada, no pudo ante Real América de Santa Cruz y quedó eliminado de la Copa Simón Bolívar, pero eso no tapó el excelente trabajo del equipo de Las Panosas.
Los dirigentes del club, el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez y el director del Servicio Departamental del Deporte, Germán Artunduaga, estuvieron presentes, para que los jugadores reciban el monto económico que les correspondía.
En primera instancia el titular de la dirigencia del subcampeón tarijeño, Grover Gonzáles, realizó el informe de la recaudación que dejó el partido con el que el equipo se despidió de este torneo.
“Es un orgullo estar en este pequeño acto donde se entregará un merecido premio a los jugadores, quiero agradecer principalmente al pueblo de Tarija, a los periodistas, a las autoridades del deporte del Gobierno Departamental, del Gobierno Municipal, a la Asociación Tarijeña de Fútbol, porque nos dieron el apoyo incondicional, agradecer también a todos nuestros sponsor, porque confiaron y creyeron en nosotros, no nos dieron la espalda”, señalo Gonzáles. Por su parte el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, felicitó al director de deportes y al club, por el buen trabajo que hicieron en el torneo local, como en la Copa Simón Bolívar, “felicitar al director de deportes por la tarea que viene desempeñando en beneficio del deporte tarijeño, hoy en día nos sentimos bastante protegidos, porque sabemos que hay una autoridad que está conectada con las diferentes actividades”, dijo Cortez.

PLAN “B”:
Con respecto al plan “B”, que tienen los diferentes empresarios para poder devolverle a Tarija la plaza perdida en la Liga del Fútbol Profesional, Grover Gonzáles pidió que no se haga ilusionar al pueblo, pues se debe entrar por la puerta grande y no así por la ventana.

NÓMINA DE JUGADORES

1.- José Luis Iturri
2.- Brian Brozovick
3.- Héctor Rodríguez
4.- Adrián Cucaro
5.- Abraham García
6.- Javier Saica
7.- Cristian Aramayo
8.- Julio Aramayo
9.- Freddy Iturbe
10.- Jorge Aponte
11.- Oscar Fernández
12.- Wilber Viluyo
13.- Aldo Gallardo
14.- Víctor Barrientos
15.- Leandro Maygua
16.- Cristian Cucaro
17.- Carlos Sanabria
18.- Gerardo Castellón
19.- Jhon Tito
20.- Víctor Martínez
21.- Luciano Mansilla
22.- Franz Saldaña
23.- Rolando Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario