miércoles, 3 de noviembre de 2010

En García entrenan lanzamientos penales

Los dirigidos por Juan Carlos Ríos, ayer comenzaron a trabajar en los lanzamientos penales, que sería la única forma para que el equipo pueda clasificar a las finales de la Copa Simón Bolívar, claro que para llegar a la tanda de los penales, el equipo debe primero ganar el domingo a Real América, aunque sea por la mínima diferencia. Se debe recordar que en el partido de ida Real América ganó a García Agreda (3-1).
Ayer en la mañana el equipo entrenó en el estadio IV Centenario, donde realizó un trabajo de potencia, para posteriormente soltar un poco con algunos juegos.
La práctica se cerró con los lanzamientos desde los doce pasos por parte de todos los jugadores, quienes exigieron al meta José Luis Iturri. Un trabajo que beneficia a los rematadores, como al arquero, para ir ganando confianza para el domingo, si la clasificación se tendría que definir por los penales.
“La verdad que los chicos están muy motivados, se está haciendo un trabajo pensando en lo que va a significar el partido de este domingo, tenemos que conseguir los tres puntos para ir a los penales y luego a la última instancia de este campeonato, esperamos que las cosas nos salgan bien”, indicó Omar Cruz, ayudante de campo.

SE JUEGA EL DOMINGO
La Federación Boliviana de Fútbol, confirmó que los dos partidos de vuelta por la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar, es decir Real América – García Agreda en Tarija y Nacional Potosí – 1ro de Mayo en Trinidad, se jugarán este domingo 7 de noviembre a partir de las 15:30.
“Si ya ha llegado la confirmación de la Federación, los dos partidos se jugarán el domingo, yo creo que se va a jugar un gran partido, esperamos sacar un resultado que convenga los intereses de Tarija y así poder definir la clasificación por penales, el pasado sábado hemos tenido un pequeño tropezón en Santa Cruz, pero eso es bueno, para que los muchachos se pongan las pilas para este domingo”, informó Grover Gonzales presidente del club.
Añadió que como dirigentes tienen plena confianza que todos los integrantes del equipo y el cuerpo técnico, sacarán adelante el partido el domingo clasificando a las finales de la Copa Simón Bolívar.

ENTRADAS
Con respecto a los precios de las entradas, dijo que serán populares, pero habrá cierto incremento para poder dar un premio a los jugadores por la buena campaña que se hizo este año, “faltan unos detalle nada más, pero hasta más tardar mañana (hoy), se lanzarán los precios y se pondrán las entradas en venta, van a tener un incremento para poder darles un premio a los jugadores por la buena campaña que hicieron”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario