miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cuatro jugadores vuelven a Nacional Potosi

Luis Galarza, Carlos Camacho y Manuel Pugliese, además de Gastón Mealla están habilitados para disputar la segunda final de la Copa Simón Bolívar, frente a Real América de Santa Cruz a disputarse este fin de semana en tierras cruceñas.
El guardameta Galarza y los volantes Camacho, Pugliese cumplieron con su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el delantero Gastón Mealla se encuentra recuperado de la lesión en la nariz que imposibilitó que esté frente a Real América el pasado fin de semana en la Villa Imperial.
Con el regreso de los tres jugadores, el cuerpo técnico tiene mayores alternativas para formar el equipo que buscará lograr un empate o una victoria para subir de manera directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Empero una victoria del elenco cruceño enviará a los ambos planteles a disputar un tercer partido en Cochabamba, el mismo que definirá al campeón del torneo.
El “equipo del pueblo” también tendrá el retornó del delantero Mealla quien ya empezó a practicar con el resto del plantel.
Después de la primera final, el resto de los jugadores están en buenas condiciones físicas pese a la intensidad del cotejo con el que se jugó la primera final de esta Copa Simón Bolívar.
Hoy el primer plantel tiene programado continuar con sus prácticas y empezar a definir el equipo para la segunda final de este evento.
Por la mente de los jugadores solo está el de no llegar a un tercer encuentro y están convencidos que se puede sumar puntos en Santa Cruz para eludir la definición en cancha neutral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario