viernes, 15 de octubre de 2010

Villarroel y Vía son las dudas en Enrique Happ

El técnico Freddy Bolívar del plantel de Enrique Happ tiene en duda la participación de los jugadores Jury Villarroel y Giovanni Vía debido a que se encuentran lesionados y esperará hasta este viernes para incluirlos en la delegación que viajará a Tarija para jugar contra García Agreda el domingo (15:30). La postergación por 24 horas del partido contra García Agreda, debido a la entrada universitaria en Tarija, además que el estadio IV Centenario está alquilado para el sábado, le permite al entrenador del cuadro cochabambino tener un día más para esperar el diagnóstico final del médico sobre el estado de los jugadores titulares.



Ambos salieron lesionados del choque en la primera fase contra Bata, el otro representante cochabambino en la Copa Simón Bolívar. A Villarroel le detectaron un esguince en el tobillo izquierdo y a Vía una contractura en el gemelo izquierdo que fueron tratados para tenerlos en Tarija.



En caso de que no lleguen al cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar el técnico Bolívar los tendrá listos para el partido de revancha en Cochabamba, donde se definirá al clasificado a la semifinal del torneo nacional.



En la misma situación de expectativa se encuentran Róger Cortez y Erick Nogales, cuyas lesiones los dejarían fuera de la delegación que emprende viaje este sábado. Estos dos jugadores son alternos y su ausencia no afectaría en demasía a Enrique Happ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario