jueves, 14 de octubre de 2010

Ríos define hoy equipo para recibir a Enrique Happ

García Agreda mantiene el invicto de cuatro partidos jugando como local en el IV Centenario en la Copa Simón Bolívar, por lo que el fin de semana quiere ampliar ese número a cinco cuando reciba a Enrique Happ de Cochabamba a partir de las 15:30, en partido válido por la segunda fase del torneo nacional que da como premio al campeón el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El técnico Juan Carlos Ríos, está observando a cada uno de los jugadores, para que puedan formar parte del onceno titular para el domingo, esperando no equivocarse.

“Creo que ya quedan dos o tres días para armar el equipo, pero tranquilo porque los chicos están motivados, están con la ilusión de que llegue el partido, creo que tengo casi a todos recuperados, todavía no tengo el equipo titular, pero creo que todos están listos para jugar, ojalá que pueda equivocarme lo menos posible para presentar el equipo”, indicó Ríos.

El técnico adelantó que ante los cochabambinos se jugará igual, como se lo vino haciendo en la primera fase del torneo, porque hasta el momento los planteamientos dieron resultados.



“Se jugará como siempre lo hemos hecho, yendo para adelante, creo que ese ha sido nuestro secreto, de nunca ir para atrás, ni jugar al empate, García está para hacer cosas buenas y eso se lo ha venido demostrando”, apuntó el estratega.

Sin embargo el técnico aclaró que cada partido es muy particular, porque pueden pasar muchas cosas, con el tema de los resultados.



En cuanto a los jugadores dijo que los que estaban golpeados, están presentando una rápida recuperación, en el caso del delantero Carlos Sanabria, quien sufría de un resfrió, también está en un buen ritmo de recuperación, por lo que estará listo para el cotejo.

TRABAJO DEL EQUIPO

La “V” azulada trabajó ayer al medio día en el Estadio IV Centenario, “se está trabajando en la parte de soltura, ayer se tuvo una jornada intensa de resistencia y física, por lo que estos días entramos a una etapa de competitividad, este jueves se hará fútbol”, culminó Ríos.



BREVES

ALDO GALLARDO

Jugador de García

“Estamos en la recta final, falta poco para enfrentar a Enrique, la verdad que tranquilos, la verdad que estamos tranquilos y motivados esperando el partido este domingo”



CRISTIAN CUCARO

Jugador de García

“Trabajando en lo último para esperar de la mejor manera a Enrique Happ, esperamos que se pueda cumplir un sueño, un sueño que nosotros teníamos, hace tres años, lo que queremos es traer la liga a Tarija”

No hay comentarios:

Publicar un comentario