martes, 26 de octubre de 2010

Nacional retrasa partido para el domingo

La dirigencia de Nacional Potosí recibió la confirmación para que el partido de la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar con 1ro de Mayo del Beni, se juegue el domingo a partir de las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Después de lograr su pase a esa instancia, el plantel de la “banda roja” volverá a chocar con el equipo trinitario que venciera a Nacional Potosí en la ejecución desde los 12 pasos.
De acuerdo a la información brindada por uno de los delgados de Nacional Potosí, Héctor Gómez, el cambio de día fue aceptado por la Comisión Técnica de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) en tal virtud se va preparando el tema logístico para el domingo 31 de octubre.
De acuerdo a la convocatoria, esta fase semifinal tendrá la misma modalidad de la segunda fase; es decir, se jugarán partidos de ida y vuelta en caso de existir empate en puntos la clasificación se dará por la ejecución desde los 12 pasos.
Esto hace que Nacional Potosí primero logre un triunfo en la Villa Imperial este fin de semana y, luego ir a Trinidad a buscar un empate o la victoria para consagrarse como finalista de este campeonato que lleva al campeón a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario