jueves, 7 de octubre de 2010

Nacional buscará ser primero de su serie

El plantel de Nacional Potosí tratará de sumar los tres puntos que lo consoliden como líder del grupo “B” este sábado que tiene como protagonistas a los equipos de Tarija, Sucre y Potosí.
El campeón potosino obtuvo su pase a la otra instancia de manera anticipada después de empatar el pasado fin de semana con Ciclón de Tarija. Pese a estar clasificado, la dirigencia, el técnico y jugadores quieren terminar como punteros de su grupo.
Nacional en cinco partidos ha sumado un total de 11 puntos, manteniendo su invicto de esta primera fase.
En su primer cotejo ganó a Fancesa en Sucre 1-0, después propinó una goleada a Universitario 4-0, en su tercera presentación venció a Ciclón 1-0. En la ronda de las revanchas empató con Fancesa en Potosí 2-2 e igualó en Tarija con Ciclón 1-1.
Nacional Potosí y García Agreda pelean la punta de esta serie, ambos tienen a 11 unidades, empero el gol diferencia —de más 2— es favorable para el “equipo del pueblo”.
Agreda visitará a Independiente de Sucre y, de conseguir una victoria los dirigidos por Daniel Espinoza, están obligados en sumar para ser líder de su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario