sábado, 23 de octubre de 2010

La Copa tendrá primeros semifinalistas

Los primeros semifinalistas de la Copa Simón Bolívar se conocerán hoy luego de los encuentros de revancha de la segunda fase que se disputarán en Cochabamba y Santa Cruz .

Hasta la ciudad del valle viajó la representación de García Ágreda, de Tarija, dispuesta a defender el 1-0 con el que ganó el choque de ida a Enrique Happ, el domingo en la capital del Guadalquivir.

El cuadro anfitrión está obligado a ganar por cualquier diferencia para definir la serie por la vía de los penales. De acuerdo con el reglamento del certamen, en esta instancia no vale la diferencia de goles, los cruces se definen por puntos.

El lance se jugará desde las 15.30 en el estadio Félix Capriles.

Similar figura se registrará en la capital oriental. Allí Real América recibe a Oruro Royal, también a partir de las 15.30.

El cuadro de la capital de Sebastián Pagador cuenta con una leve ventaja gracias a su victoria la semana pasada por 2-0 y sólo necesita de un empate para sellar su clasificación. Por su parte, el equipo cruceño deberá vencer por cualquier score para forzar a la definición con lanzamientos desde el punto penal.

La jornada de revanchas se completará mañana con el encuentro en la Villa Imperial entre Nacional Potosí y Primero de Mayo, de Beni. En el partido de ida, los trinitarios vencieron a los potosinos por 4-2, luego de ir en desventaja en el primer tiempo.

Para la etapa semifinal se clasificarán los tres ganadores de las llaves más el equipo que tuvo mejor rendimiento de los que perdieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario