sábado, 9 de octubre de 2010

“Inde” y Fancesa ante los tarijeños Ágreda y Ciclón

Solamente por cumplir, los chuquisaqueños Independiente y Fancesa jugarán sus últimos partidos en la última fecha de la primera fase de la Copa Simón Bolívar, correspondiente al Grupo B, en la que Nacional Potosí y García Ágreda aseguraron su pase a la siguiente ronda.
“Inde”, que apenas sumó un punto, recibirá a Ciclón a las 13:30, que también está eliminado y, por lo tanto, será un cotejo de mero trámite.
En el cotejo de fondo (15:30), Fancesa (7 puntos) también jugará simplemente para completar sus seis partidos ante el tarijeño García Ágreda. Ambos enfrentamientos se disputarán en el óvalo central del estadio Patria.
Ágreda, a pesar de estar clasificado, intentará ganar el partido para tener la chance de ser el primer clasificado del Grupo B, a la espera de que Nacional pierda o empate con Universitario de Potosí, en el partido de la Villa Imperial.
Tanto Nacional como García Ágreda suman 11 unidades, pero la diferencia de gol le favorece al primero que tiene +6, a diferencia del segundo que posee +4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario