domingo, 24 de octubre de 2010

Garcia Ágreda por un cupo a las semifinales

Juan Carlos Ríos, director técnico del plantel de la "V" azulada ya tiene definido el equipo titular que ingresara esta tarde al gramado verde del Félix Capriles, en busca de la clasificación a semis de la Copa Simón Bolívar.



El equipo tarijeño, debe ganar o en su defecto empatar hoy en el Capriles, para pasar a otra fase de este torneo que le da al campeón el ascenso directo a la Liga del Futbol Profesional Boliviano, el cual ansían los tarijeños desde hace seis años atrás, pues se debe recordar que el equipo liguero que se tenía en ese entonces, es decir Unión Central, descendió.

Ríos, indicó que se jugará con una línea de 4-3-3, el arco será custodiado por José Luis Iturri, en la parte defensiva estarán, Adrian Cucaro, Javier Saica, Oscar Fernández y Abraham García, mientras que en el medio sector estarán los volantes, Víctor Barrientos, Luciano Mancilla y Franz Saldaña, el ataque estará protagonizado por Carlos Sanabria, Jhon Tito y Aldo Gallardo.

"Si ya tenemos el equipo definido, pero todos están para jugar, todos tendrán su oportunidad, estamos con las mejores ganas de hacer bien las cosas, creo que para eso se trabajo durante la semana, me tranquiliza la motivación que tienen todos los chicos", apuntó Ríos.



TRABAJO DEL EQUIPO

El equipo tarijeño cerró su práctica la mañana de ayer cuando hizo el reconocimiento de campo en el Félix Capriles, en una temperatura sumamente calurosa.

Se debe aclarar que es la primera vez que el equipo de García jugara en Cochabamba con el elenco de Enrique Happ, una de las escuelas de fútbol más antiguas que tiene Bolivia.

"Sabemos que el partido que nos espera va a ser muy complicado, de seguro Enrique va a salir a buscar los tres puntos, a atacar, pero nosotros estaremos atentos y nuestra finalidad no es buscar el empate, sino la victoria para que nuestra clasificación no dependa de los penales", culminó, Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario