martes, 12 de octubre de 2010

1º de Mayo se prepara para jugar con Nacional de Potosí

-Es un rival conocido, ya se enfrentaron en anteriores versiones de la Copa.

El equipo del pueblo como popularmente se lo conoce, ya conoce el nombre de su rival en esta segunda fase de la Copa Simón Bolívar, se trata de Nacional de Potosí.

Según versión del técnico Jorge Zambrana(Cacha), el rival ya es conocido, siempre ha venido acá a jugar. Respecto al partido nos manifestaba: “Trataremos nosotros el día sábado de hacer bien las cosas, nuestra obligación es ganar porque jugamos de local, hacernos respetar y después hay que ir a buscar un empate o una victoria allá en Potosí, sé que es un poco difícil pero no imposible”, nos manifestaba.

El equipo está bien, están entrenando sin dificultad, la gente que se ha incorporado se ha acoplado bien y sólo están esperando ya la hora del partido.

El partido se jugará en el estadio Yoyo Zambrano a las 15:30 del sábado 16 del presente; la revancha será el próximo sábado 23 a la misma hora.

El partido entre Mayo y Nacional, es considerado el más importante de la jornada sabatina porque son dos firmes candidatos al título de este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario